Recibiminetos Fútbol

¡Sale sale ohhhh!

Esta es una entrada muy colorida. Así es, en este blog siempre se le dará un espacio muy importante a las hinchada del mundo, obviamente a las buenas y mejores. También es muy raro que se vean barras de equipos a los que no les voy, pero cuando hagan algo que de verdad merezca ser publicado, aquí estará.

Yo siempre he dicho que no hay nada mejor que recibir a tu equipo con muchas ganas, alentando desde el principio para que se sienta cómodo y de un gran juego. Eso es lo que se hace en algunas partes del mundo, lástima que aquí en México todavía no se llegue a lo que más adelante verán.

Lo que traté de hacer, es recopilar alguna de las mejores salidas... por falta de tiempo no me di a la tarea de buscar las mejores, pero sí están las que me parecieron más apropiadas. Aquí les dejo los videos.

Barra Amsterdam - Peñarol - Uruguay:


La Banda del Rojo - Independiente - Argentina:


Garra Blanca - Colo Colo - Chile:


Los Borrachos del Tablón - River Plate - Argentina:


Se dice que este último video, es la mejor salida de toda la historia. Se dio cuando River salió campeón en el año 1996. Yo cuando la vi, sí me quedé con la boca abierta.... y es cuando me volví a preguntar: ¿Algún día en México se harán estos recibimientos en las canchas?

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario