Arsenal contrata a Jens Lehmann

¡Regresa con sus 41 años!

Jens Lehmann, sin duda un ícono el fútbol alemán. Cuantas veces no lo vimos en la cancha defendiendo los colores del Arsenal y de su selección. Creo que la última participación fue en el mundial que se disputó en su país....un servidor, al menos, no olvida el juego de Alemania vs Argentina.

En fin, este trotamundos anunció su retiró el 30 de Marzo del 2010... y sí, después de esa fecha todo parecía que él se quedaría con su familia; como lo argumentó al momento del anuncio. Pero menos de un año después, el club Arsenal, donde militó hace mucho tiempo, lo recontrata. La crisis de porteros ha hecho que este veterano de 41 años regrese a las canchas y en un liga donde la exigencia es al máximo.

"No tenemos garantías en la liga Premier, por eso decidí traerlo nuevamente", dijo el jueves el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. "Todavía no ha firmado (el contrato), pero ya hay un acuerdo". Como podemos leer, el DT de los "gooners" está un poco desesperado por la mala actuación de los porteros que actualmente tiene: Wojciech Szczesny, Lukasz Fabianski y Vito Mannone (todos lesionados), y Manuel Almunia. Este útlimo es el único con salud en el equipo pero no es de la mejor calidad.

¿Ustedes creen que será una buena opción para el conjunto del Norte de Londres contratar a este guardamentas?

Aquí les dejo una muestra de sus mejores atajadas:


Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario