Campeón Super Bowl 45

¡¡¡Green Bay Packers!!!

Así es señores, después de una larga espera ya hay un nuevo Campeón en la NFL. El Super Bowl 45, no sólo tuvo un escenario increíble (Cowboy's Stadium), sino que nos dejó un gran sabor de boca. Los dos equipos no defraudaron y, si bien no fue uno de los finales más cerrados, la adrenalina que se vivió en los últimos segundos del juego fue algo increíble.

El propósito de esta entrada, además de informar, no es hablar de cómo fue el juego y qué piesa el que está escribiendo estas líneas; no, la meta es dejar una visión diferente y comparar lo que sucedió o pudo haber pasado, con lo que ocurrió ayer por la noche en Arlington, Texas.

A qué me refiero. Les dejo dos videos: Lo que la tecnología dijo en una simulación (Madden 2011) y lo que en verdad pasó en el campo de los Vaqueros.

Simulación Madden 2011


Lo que pasó en SB45, las mejores jugadas


Como ustedes pudieron ver, los resultados fueron muy diferentes a lo que en verdad pasó. Madden dijo que Steelers ganaban 24-20, mientras que en el verdadero emparrillado dejó un resultado en favor de los Packers 31-25. Para que vean que no siempre los juegos de video tienen la razón.

Lo cierto aquí es que ayer por la noche se registró un juego muy bueno en donde la clave fueron esas intercepciones a Ben Roethlisberger. Además que los Packers jamás se vieron desesperados durante el juego. Y para finalizar, redondearon la noche para el QB Aaron Rodgers al darle el MVP del juego.

Sólo queda decir: Congratulations Green Bay Packers, for you and your fans!!

Imagen de Mediotiempo y AP

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario