América 2-0 Nacional

¡Voló... pero no gustó!

Así es, el América ya inició su participación en la Copa Libertadores de América y ayer se jugó el primer duelo en la fase de grupos. El rival fue un grande del fútbol sudamericano y uruguayo: Nacional de Montevideo es uno de clubes con más historia en el país charrúa y también en cono sur del continente.

El duelo que se dio anoche en el Estadio Azteca no fue de lo mejor que han dado los dos equipos. Hubo muy pocas llegadas de ambos bandos, pero sobre todo de Nacional; si llegaron dos o tres veces al marco de Guillermo Ochoa fue mucho y ninguna fue opción clara de gol. Pero por otro lado, el América sí llegó y mucho, lo malo es que la contundencia no fue de lo mejor en el partido y terminó por pesar mucho.

Siendo sinceros, América tuvo que haber ganado mínimo cuatro por cero, pero gracias a la gran visión de gol que tiene Vuoso y "Tony" López no se dio ese resultado; que para la parte de los goles a favor hubiera sido excelente. En fin, sólo se pudieron meter dos goles, los autores, Vicente Sánchez y Vicente Matías Vuoso.

Lo que se vio en el marcador jamás se mostró reflejado en el funcionamiento del equipo en la cancha. Todavía hay muchas que mejorar y Carlos Reinoso lo sabes, no por nada salió muy molesto de la cancha del Estadio Azteca. Se mostró muy enfadado a en las pantallas gigantes del "Coloso de Santa Úrsula".

Aquí les dejo el highlight del juego de anoche:



¿Cómo lo vieron? ¿Qué les pareció el juego de los dos equipos?

P.d. Ojalá en la cancha se hubiera visto lo que en las tribunas, nada que ver una cosa con otra....

Imagen tomada directamente del Estadio Azteca durante el juego.

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario