Carlos Reynoso: Nuevo DT del América

Adiós Lapuente... ¡¡BIENVENIDO MAESTRO!!

Creo que todo lo que hizo vía redes sociales dio fruto. Al fin podemos ver como la directiva del América reaccionó, en especial el duelo: Emilio Azcárraga Jean. Igual él no tiene como prioridad el equipo, cosa que a mí me parece muy mala, pero igual dicen por ahí que ya tomará las riendas del equipo. Ahora esperemos que sea sólo en lo administrativo y que deje a la gente que sí sabe de fútbol trabajar.

Hace unos cuantos minutos comenzó a circular la versión oficial de que Manuel Lapuente era cesado del banco del América para dar paso a un grande, una leyenda, alguien que sí sabe qué es el "Americanismo": Carlos Reynoso.

El Maestro Reynoso llega a la dirección técnica por tercera vez. La primera fue de los años 1982 a 1985. Lo mejor que hizo el chileno en ese tiempo fue en la temporada 83-84 cuando el América le ganó la final a la Chivas. ¡Cómo no recordar esa atajada de Héctor Miguel Zelada! En ese tiempo sí había portero y no como ahora que tenemos a una vedette de caireles en la portería.

Posteriormente, el América de Reynoso, consiguió otra alegría más para el club. En la temporada 84-85 logró el bicampeonato tras vencer a los Pumas. Y por qué no, fue en una polémica final.

Hoy, 25 de Enero del 2011, comienza una etapa más como Director Técnico. Esperemos que esta tercera sí sea la vencida y que nos de una alegría. Él sabe perfectamente qué es el América, él vistió estos colores en la época dorada del krema. El chileno sabe perfectamente bien qué es lo que esta gente, que jamás deja al equipo, quiere y anhela con todo el corazón: El título de liga y la Copa Libertadores.

Aquí les dejo un video de los mejores goles del nuevo DT:



¡¡Bienvenido a casa Maestro Reynoso!!

Aún así, yo tengo una pequeña pregunta para la directiva: Manuel Lapuente se va y entra Reynoso, ahora ¿Por quién cambiamos a Michel Bauer?


Imágenes de: Terra y Blog

Erick Morales Paniagua

1 comentarios:

Apuntes de Futbol | 27 de enero de 2011, 10:06

Buena nota

Publicar un comentario