América 4-1 Guatemala

Al menos...terminó ganando.

Regresamos después de un poco de tiempo sin escribir, de hecho, la última entrada aquí fue en Noche Buena; aunque adelantamos la felicitación de Navidad. Que mejor manera para regresar con una entrada que hablar del América. Así es, después de que se anunciara a la "flamante" contratación Nicolás Olivera, el Águila jugó un partido de preparación ante la Selección Nacional de Guatemala.


Aquí les dejo el resumen del partido.



Como pudieron ver, los centro americanos no traen mucho y con todo respeto tienen que mejorar si quiere llegar a la Copa Oro que está próxima a jugarse. Antes tienen que enfrentar un Torneo Centro Americano donde se otorgarán los pases a la Oro.

Hablando del América, no hizo un mal partido. Está bien, no fue un rival muy peligroso, y eso que era una selección. Apenas están empezando pero pues si hay muchas cosas que equipos mexicanos no perdonarán y abrirán el marcador. Los cambios, como siempre, son para probar gente nueva y con características que puedan complementar al equipo.

En fin, este fue el último juego del América en este 2010. Espero que al inicio del Clausura 2011 no salgan con las mismas ganas que este torneo anterior. Ojalá que ahora si lleguemos lejos y que podamos hacer lo que todo equipo mexicano anhela: ganar la Copa Libertadores.

Imagen de apurosport

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario