El Fin de Semana

¡Fútbol, gripa y tarea!

Siempre lo he dicho y creo que lo seguiré diciendo hasta que acabe: ¡¡No se puede hacer tarea los fines de semana!! De verdad imposible hacerla cuando cada vez que prendes la TV encuentras un partido de fútbol. Ya sea de la Liga Española, Inglesa, Italiana, Holandesa, Francesa o Mexicana, siempre hay algo que ver y que, por obvias razones, es mucho más interesante que hacer un ensayo o estudiar una presentación de "n" cantidad de slides.

Eso es cuando hay un fin de semana normal, pero ¿qué pasa cuando tienes gripa y se presenta el escenario anterior? La respuesta es muy sencilla: Se te complica todavía más y las ganas de hacer "tus obligaciones" se reducen casi al mínimo. Así es, hoy es uno de esos días en los que te encuentras enfermo, tienes un montón de juegos de fútbol en la TV y también, para no dejar atrás lo que tienes que hacer, un buen de tarea que entregar para el lunes.

De verdad, si alguien sabe qué hacer en estos casos no deje pasar la oportunidad de comentar esta entrada; se los agradecería muchísimo. En fin, en estos momentos (13:43 hrs del Sábado 30 de Octubre del 2010) está por comenzar el AC Milan vs Juventus por ESPN. Aquí es donde sale una nueva pregunta: Con esta gripa ¿Creen que quiero hacer mis obligaciones y dejar pasar este gran juego desde San Siro? Creo que la respuesta es muy obvia.

A lo mejor esta no es la gran entrada que todos hubiera esperado, pero era algo que tenía que decir en estos momentos. Por otro lado, no es lo único que me está dando vueltas por la cabeza en estos momentos, de hecho, hay otra cosa que desde ayer en la noche me está tocando el cerebro y por más que quiera sacarlo no puedo.

Esa idea sigue ahí y más después de lo que vi el día de ayer en clase de semiótica. La verdad no recuerdo el autor que llegó a la conclusión pero la verdad esa novela que uno puede hacer en la cabeza es increíble. Y todo esto es por lo que pasará o pueda pasar el día jueves en la presentación de la película "La Rabia". En fin, creo que me tomé muy enserio lo que dijo el brother este que no recuerdo su nombre. Lo que sí sé que tengo que hacer, es no dejar que este viaje mental me siga llevando y aterrizar todas las ideas al mundo real (Tal como Platón lo decía).

Imagenes de: entradasfcbarcelona y ggpht

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario