Locales en el Jalisco

Del Corazón

Pues bueno, aquí nuevamente escribiendo una nueva entrada para que mi blog no esté tan abandonado hahaha. Como ya le leyeron en el título de color amarillo hoy toca hablar del América!!! así es señores!!! hahaha hoy toca hablar del más grande (a mi juicio claro).

A lo largo de las 8 jornadas que van, mucho se ha dicho que el
América es un cheque al portador de visitante, y es que como no lo va a ser si todos los juegos lo habíamos perdido en canchas agendas. Pero eso se terminó en esta jornada que pasó. La cancha: Estadio Jalisco. Rival: Estudiantes Tecos. Condición: Administrativamente visitante, pero en la popular (como siempre bien copada) éramos locales. Una vez más se demostró que Guadalajara es del Crema!!!

Bien, dejando a un lado eso que es más pleito entre hinchadas, pasemos a lo que fue algo que siempre acompaña al América en todos sus juegos: La Polémica. Este partido estuvo lleno de eso y como no, si las autoridades de México (Arbitros) no están haciendo bien su trabajo. Agregado a eso, tenemos las finísimas declaraciones del Sr. Miguel Herrera. La verdad comentarios que no fueron atinados.

Pero bueno, el punto aquí es ver lo que nos ayudó y lo que no. Esto es que la mano del "tiburón" Sánchez no era mano, el balón le temrinó pegando en la axila y, por ende, no se tuvo que haber marcado penal. Otras, son que al nazareno se le fueron muchos penales, no sólo en favor nuestro si no que también en contra. En pocas palabras, al árbitro se le fue el juego de las manos.
Así, y con esta gran polémica, se consiguió un triunfo de visitante.

Como lo dije en Desde La Grada, el América es el menos culpable, ellos sólo aprovechan los errores que los de negro hacen y pues lo concretan. Claro que el segundo gol crema no era culpa de nadie, si no acierto de Dany Márquez al anticiparse al defensa y calvar el segundo gol para obtener los 3 puntos.
Así pues, terminó una semana más para los dirigidos por Chucho Ramírez. Y hablando de él, muchos hinchas del América seguimos pidiendo su salida; su ciclo ya fue y no tiene porqué seguir al frente de nuestro equipo.

Él es muy bueno en las selecciones menores, ahí fue campeón del mundo y no veo porqué no regresarle ese puesto. Insisto, su experiencia es bueno, pero no para estar al frente de un equipo como el América.


Y ya para cerrar esta entrada, tenemos una excelente noticia para todos los hinchas.
Salvador Cabañas dejará el Hospital Ángeles del Pedregal para incorporarse a una clínica de rehabilitación en Interlomas. Esto me da mucho gusto en lo personal, ya que libró el juego más importante de su vida, que era el seguir vivo. Ya si juega o no, es ganancia, lo importante es que él está bien y ya no necesita terapia intensiva.

Imagen obtenida de Mediotiempo.com
Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario