Bronce Mexicano

Deportista de la Semana

Pues bien, como verán ya estoy de regreso en esto del blog, la verdad es que no quise hacer una entrada la semana pasada porque estaba provando el nivel de mis clases. Así es, ya estoy de regreso en la escuela, pero pues trataré de tener mi blog lo más actualizado posible, además que ya le agarré gusto por escribir en este espacio.

Bien comencemos con esa sección de: El Deportista de la Semana. Hay mucha actividad olímpica en estos días, la sede Berlín, capital Alemana, donde los mejores exponentes de las diversas disciplinas tratarán de romper récords y de conseguir el mayor número de medallas posibles. Dentro de todos los países que están compitiendo en tierras teutonas, se encuentra la delegación mexicana, que no lleva un número muy grande, pero los pocos que van, siempre tratan de hacer lo mejor posible.

Tal es el caso del joven mexicano Éder Sánchez, quien tuvo una destacada participación en la prueba de los 20 kilómetros. La marcha mexicana vuelve a subirse al podium después de los juegos olímpicos de Sidney 2000, donde se consiguió el uno tres, pero que después de una sorpresiva expulsión, sólo se consiguió la medalla de plata.
Sánchez obtuvo el tercer lugar en la prueba a mencionada, el tiempo que registró el marchista mexicano fue de 1 hora, 19 minutos y 33 segundos, marca buena para la justa. Éder consiguió la medalla de bronce, sólo por debajo del ruso, campeón y dueño del récord olímpico, Valeriy Borchin y por el chino Hao Wang, quien se llevó la plata.

Así México tuvo una medalla más en esta justa atlética, bien por él. Espero que México siga con este paso y que se traigan más medallas, no sólo para el país, sino para el desarrollo y superación personal de cada Atleta.

Imagen obtenida de La Crónica.com


Erick Morales Paniagua

1 comentarios:

Enrique F. A. | 23 de agosto de 2009, 14:19

¿Y fuimos al ángel a celebrarlo? No...
¡Un abrazo mi estimado!

Publicar un comentario