A Ver Que Pasa...

Del Corazón

Llegamos al martes, un martes que más que deportivo, es un Martes de homenaje. Así es, homenaje a uno de los considerados grandes de la música, alguien que rebasó fronteras y volvió locas a miles de personas. Estoy hablando de Michael Jackson, un hombre que dio muchísimo de que hablar y más por esos cambios tan característicos y físicos que sufrió; un hombre que lo llamaron "El Rey del Pop", pero no les hablaré de eso porque no soy muy bueno en el tema.

El martes es para hablar del América. Durante muchas semanas no se han dado movimientos en cuando a refuerzos y gente nueva dentro del club, pero Jesús Ramírez (DT) está haciendo conferencias de prensa diciendo que habrá refuersos y serán "cracks" cuando lleguen al equipo. Espero que sea así y que no traigan a gente que no sabe lo que es el fútbol mexicano y sobre todo, el Club América.

Es cierto que este equipo se ha caracterizado por hacer contrataciones "bomba" y que normalmente contrata a gente que en sus ex equipos fue o es figura. También es característico de que cada que llega un futbolista nuevos, sea "quemado" o no juegue de la misma menara como lo venía haciendo, y lo peor, es que siempre dicen que es porque les cuesta mucho trabajo adaptarse y demás pretextos para no jugar como deben. Claro que la altura y demás son factores que se tienen que ir adaptando poco a poco, pero también tienen que ver que el sueldo que reciben (que dicho sea de paso es absurdo como ganan dinero y debería de haber un tope salarial), lo desquitaran y jugaran como si fuera una final.

Ahora el nuevo en el equipo es Aquivaldo Mosquera, ex Sevilla (España), ex Pachuca (México), ex Atlético Nacional (Colombia), etc. es uno de eso jugadores que ya conocen el fútbol mexicano y que sabe lo que es estar en el América. Espero que su adaptación sea rápida y claro que se acostumbre a la directiva, porque aquí no está un Jesús Martínez que trate bien a jugadores y que sea comprensivo; aquí está un Michel Bauer que no sabe nada de fútbol y mucho de negocios, hay un Emilio Azcárrga que jamás está metido en el equipo, pero si en su fortuna creada por Televisa.

Por lo pronto él se une al Jagger, a Reyna y a Rivas, esperando que haya más refuerzos que sea de mediocampo para delante. También la directiva anunció que no llegaran los jugadores Daniel "Rolfi" Montenegro (jugador de Independiente de Avellaneda Argentina) y Walter Gacía (jugador que estaba de prueba), así que se buscara alguien más para suplir y cubrir las plazas de extranjero que quedan.

Espero que hagan buenas contrataciones y más que "bombas" que sean jugadores que sepan jugar y que no les importe que remera usen, sino que vengan y demuestren porqué los contrataron, espero que no se vuelvan unas vedettes....

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario