¡¡¡Comenzamos!!!

Del Corazón


Pues bueno, después de no postear regreso jajaja, es que hubo algunos problemillas pero pues ya está otra vez esto funcionando para ti querido lector. Bueno regreso con esta sección de los martes en la que hablo de mi equipo: El Club América.

Después de una pretemporada por los Estados Unidos y tras enfrentar a equipos como Milan, Chelsea e Inter de Milán, el equipo regreso con un saldo de dos victorias y una derrota, lo que lo colocó en el segundo lugar del World Football Challenge. La pretemporada fue buena en términos generales y se vio una pequeña mejoría; esto después de demostrar los últimos dos años una baja de juego impresionante.

Después de un buen rato de no enfrentar a los demás equipos mexicanos, por fin comienza la liga para el conjunto de Coapa, ya que el día de mañana enfrentarán a los Gladiadores de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. El partido se espera de un nivel medio, ya que como saben, todos los equipo están terminando trabajos y afinando detalles para el mejor inicio. Claro que la jornada uno ya empezó, pero quedan dos partidos pendientes, uno de ellos, de nuestro equipo.

Del América se esperan muchas cosas porque como enfrentó a equipos fuertes, tuvo que haber incrementado su nivel y por lógica, tuvo que mejorar en todas sus líneas. Otra cosa que se espera mucho de los azul cremas, es cómo funcionará el "Rolfi" Montenegro, ya que su pretemporada fue muy corta y sólo pudo entrenar unos cuantos días; por obvias razones no estará de titular y junto al brasileño Rosinei esperarán una oportunidad del técnico Jesús Ramírez.

Así el Crema inicia una temporada más y dicho de su presidente (Michel Bauer) será un campeonato diferente y de muy buenas cosas de este equipo. La hinchada espera un título y por lo menos el pase a la liguilla que se ha negado durante dos años consecutivos. Esperemos que ahora si sea una buen temporada y que consigamos cosas interesantes.

Imagen obtenida de Mediotiempo.com

Erick Morales Paniagua

0 comentarios:

Publicar un comentario